lunes, 5 de diciembre de 2016

Fortalezas y debilidades/ dificultades sobre el tema escogido

No conocía nada acerca del tema escogido. Mientras investigaba acerca de este gran ilustre y médico me resulto súper interesante la vida de este gran hombre. Ni hablar del libro, fue magnífico conocer sobre “El gibaro”. Descubrí la importancia y lo trascendental que fue esta obra de Manuel Alonso. Un aspecto negativo fue el que no encontré muchas ilustraciones y videos sobre el mismo, pero no me di por vencida hasta que hallé dos videos. Por otro lado, fue mi primer blog interactivo, y fue muy agradable. Al principio se me hizo un poco difícil, pero luego lo fui manejando y lo logré dominar a la perfección. Gracias profesora por  hacerme pasar por esta nueva experiencia en mi vida universitaria. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario