lunes, 5 de diciembre de 2016

Bienvenida

Que gusto tenerlos en mi primer blog, les doy la más cordial bienvenida a todos. Primeramente, me presentare hacia ustedes. Me llamo Linnette Ortiz Vélez, actual estudiante de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto de San Germán. Estoy estudiando un Bachillerato en Ciencias con una concentración mayor en Biología y una concentración menor en Microbiología. Nací en Mayagüez, Puerto Rico, pero vivo en Hormigueros.
Acerca de mi blog interactivo, les expondré la historia del gran Manuel A. Alonso Pacheco. Considerado el primer exponente costumbrista y criollista puertorriqueña. En esta ocasión estaremos dándole énfasis a su magnífica obra llamada: "El Gibaro". Espero que disfruten y les sea de su agrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario